VILLA TEJADILLO, CARTEGENA DE LAS INDIAS, COLOMBIA

Esta Villa de lujo única y singular, disponible para su alquiler, está localizada en la importante y exclusiva Calle del tejadillo en el corazón de la ciudad Histórica en Cartagena de Indias Colombia. A solo unos pasos se encuentran Catedrales del Siglo XVI, el famoso teatro de Heredia, los muy famosos conventos de Santa Clara y Santa Teresa, el museo Naval, el Palacio de la Inquisición y muchos otros sitios de interés.

Se abre el Portón principal de esta hermosa casa vacacional y una imponente vista con profundidad, se divisa el fondo de una bella restauración. Lo recibe un zaguán o corredor con piso de diseño antiguo original, adornado con gran espejo contemporáneo y contrasta con una hermosa lámpara marroquí. A su derecha una imponente puerta de 4 Mts de altura, da ingreso a un Salón de Cine con pantalla en el fondo colocada en un muro antiguo y un amplio salón amoblado con cómodos sofás fabricados en Fibra Natural. Pasando al Zaguán de entrada se llega al hermoso patio de esta villa vacacional, con bellas palmeras e impresionante fuete que baña el paredón de fondo en piedra coralina, en el centro del patio exquisitamente restaurado, existe el pozo de agua original y al costado una amplia, cómoda y elegante Suite con hermosa vista a dicho patio.

El resto del patio nos conduce al Hall de esta villa de lujo en alquiler, que se reparte a varios recintos, un acogedor salón de Star, el Comedor para 12 personas con asientos contemporáneos de Phillep Start y un agradable ambiente, en el fondo del comedor esta la Cocina también contemporánea con excelente dotación de vajillas, cristales europeos y colecciones de diferentes países del mundo. Frente a dicho salón y comedor, existe un amplio Deck de madera amoblado con asoliadoras en teka y en el fondo una banca de mármol traída a Cartagena con los altares de las primeras Iglesias.

Tanto el salón de Star como el comedor de esta casa vacacional tienen vista a la Piscina, que tiene un auténtico y antiguo estribo igual al que existe en la Calle de los estribos de la famosa Iglesia de Santo Domingo, dicho estribo termina incrustado en escalinatas de agua que están en la piscina cristalina rodeada de plantas y palmeras.

Una amplia escalera conduce al segundo piso de esta Villa vacacional, Hall de alcobas, amoblado con una consola y espejo traído de Cuba, que perteneció a la Familia Bacardi, este da ingreso a la Suite Principal con una amplia cama adornada con velos blancos que se mecen, un cómodo sofá en el centro y al fondo un hermoso escaparate traído de los Castillos del Loire, con leones símbolo de la Familia Real a la que perteneció, esta alcoba principal tiene una espectacular vista a la piscina y al jardín que la rodea.

Un original corredor con columnas Republicanas con puertas de vidrio, cada una de esas puertas de vidrio, pertenece a una alcoba, la primera llamada alcoba (amarilla) tiene dos camas Twin con extensiones para anexar en la parte de abajo, baño y closet. La segunda habitación llamada alcoba (gris) con cama King Size y baño asoleado.

Terminamos este corredor, llegamos a otro Hall que es donde llega la escalera principal de la casa que dicho Hall adornado con la estatua en bronce de Juana de Arco importado de Francia, guarda el ingreso al Apto moderno de la casa que da al balcón principal de la calle del Virrey, con vista lateral a la muralla y al mar, dicho Apto con amplísimo salón dotado de TV, Bar, Comedor, Cocina, al fondo una habitación con cama King Size y el baño abierto soleado y luz de Luna.

En el último piso, con la misma extensión de la casa está un mirador privado con diferentes ambientes, rodeado de jardines.

Esta casa vacacional, está en capacidad de albergar a 10 personas excelentemente instaladas con la renta y ofrece tres empleados a su entera disposición.

Habitación Principal

Con una amplia cama adornada con velos blancos que se mecen, un cómodo sofá en el centro y al fondo un hermoso escaparate traído de los Castillos del Loire, con leones símbolo de la Familia Real a la que perteneció, esta alcoba principal tiene una espectacular vista a la piscina y al jardín que la rodea.

Habitaciones Secundarias

Un original corredor con columnas Republicanas con puertas de vidrio, cada una de esas puertas de vidrio, pertenece a una alcoba, la primera llamada alcoba (amarilla) tiene dos camas Twin con extensiones para anexar en la parte de abajo, baño y closet. La segunda habitación llamada alcoba (gris) con cama King Size y baño asoleado.

Apartamento moderno

Da al balcón principal de la calle del Virrey, con vista lateral a la muralla y al mar, dicho Apto con amplísimo salón dotado de TV, Bar, Comedor, Cocina, al fondo una alcoba con cama King Size y el baño abierto soleado y luz de Luna.

Mirador privado

En el último piso, con la misma extensión de la casa está un mirador privado con diferentes ambientes, rodeado de jardines.

Áreas internas, Piscina y Sala de Cine

En el primer nivel conseguimos tres salas de estar, de las cuales una posee un sistema de pantalla gigante y Video Beam el cual funciona como una sala de cine; un comedor totalmente cuadrado que muestra el grado de exquisitez y buen gusto de la decoración, al igual que una cocina que guarda proporción con el resto de la construcción. Este espacio es recreado por una piscina en medio del patio interno totalmente soleado y privado.

AMENITIES

  •  Aire acondicionado
  •  Aire acondicionado cuartos
  •  Caja de seguridad
  •  Cocina equipada
  •  Internet Wi-Fi
  •  Lavadora y secadora
  •  Lencería
  •  TV por cable

DESTACADOS

  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Seguridad privada
  • Vista parcial al mar

EN EL ÁREA PERSONAL

  • Servicio de limpieza

MÁX. PERSONAS 10

MIN. NOCHES 3 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena Colombia ….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

Cotomaya(150)