Esta hermosa villa vacacional en Cartagena, Colombia, se encuentra ubicada en el sector San Pedro, en la parte norte de la Ciudad Amurallada que empezó su construcción antes del año 1600 aproximadamente y culminó en 1796 a cargo del ingeniero Don Antonio Arévalo; fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

Rodeada de Baulartes, esta lujosa casa para vacaciones de tres plantas representa una estructura que fusiona lo colonial, lo contemporáneo y lo moderno. El estilo minimalista invade todos sus espacios, con decoración y mobiliario de procedencia asiática. Ofrece todas las comodidades para tomarse unas verdaderas vacaciones de lujo y descanso.

Sus 4 suites, 5 baños, comedor amplio y cocina espaciosa, piscina climatizada y jacuzzi se distribuyen de manera única. Cada suite tiene su propio baño completo. Las áreas exteriores están equipadas con sistema de sonido circundante que permite disfrutar de la música desde cualquier lugar en la casa. La sala se puede usar para ver televisión, escuchar música, navegar en el Internet, leer, o simplemente descansar. El ocaso en la hermosa Cartagena se puede disfrutar desde el área de descanso del segundo piso o desde lo alto de la azotea. La azotea es también el perfecto lugar para hacer un asado y tomar baños de sol.

La casa vacacional puede acomodar hasta 9 adultos o a una familia compuesta de hasta 12 personas.

Servicio de limpieza diaria. Ofrecemos servicio de cocinero con un costo adicional y los alimentos deben ser suministrados por el huésped.

Habitación Principal

La imponente cama tamaño king size con lencería de hilo de color blanco, ancla este exquisito ambiente, rodeada de mesas de noche estilo asiático con lámparas de brazo estilo contemporáneo, y nichos fingidos de madera en el tope de la cama. Aire acondicionado, tv con cable internacional, baño de piedra coralina estilo rustico y ducha al estilo semi gruta complementan el ambiente para hacerlo sencillamente perfecto.

Habitación 2

Intima, la cama matrimonial con lencería de algodón, tope de madera labrada, muebles estilo oriental tipo avejentados , tv de plasma, aire acondicionado, baño privado, abanico de techo y equipo para ambiente musical hacen de esta habitación una excelente opción para los huéspedes que lo acompañarán durante su estadía.

Habitación 3

Dos camas sencillas, aire acondicionado, lencería de lujo, baño privado, decoración minimalista, abanico de techo, tv de plasma con canales internacionales, cornetas tipo home theater componen este ambiente adecuado para compartir.

Habitación 4

Divertido y ameno ambiente con 3 camas sencillas, cada cama equipada con lencería de lujo, aire acondicionado, baño privado, tv de plasma, abanicos de techo, decoración de buen gusto y piezas de arte genuino rodean toda la habitación.

Áreas sociales

A la entrada de la casa se sorprenderá con la pared de piedras que rodea la piscina rectangular atemperada ubicada en el mismo ambiente del área social compuesta por el recibidor, la sala y el comedor con capacidad para 8 personas.

Muebles del tipo minimalista con muchos cojines y amplitud invitan al descanso, las luces indirectas amenizan el ambiente de la sala con televisor plasma de 40 pulgadas, aire acondicionado tipo mini Split y abanicos de techo.

Seguidamente se encuentra la cocina, con moderna estantería modular, amplio e imponente refrigerador plateado, estufa tipo isla, microondas, batería de cocina y vajilla.

En la parte superior de la casa encontrará el nivel terraza con un ambiente cálido y mobiliario en mampostería de cemento, desde donde puede disfrutar del ocaso de Cartagena, con un mirador y un jacuzzi espectaculares.

Características y servicios incluidos

  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Lavadora y secadora.
  • Vista a la ciudad.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza
  • Chef privado
  • Manager

MÁX. PERSONAS 9

MIN. NOCHES 2 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena Colombia….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

Cotomaya(137)