VILLA MURALLAS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

En el Centro Histórico de Cartagena de Indias, Colombia, frente al mar y las murallas, nos encontramos con esta hermosa casa vacacional, la cual se ubica contigua a la Casa de Gabriel García Márquez, a pocos metros del Hotel Santa Clara. Esta zona se considera las más alta del Centro Amurallado por encontrarse el nivel freático en este punto a 4 metros de profundidad. Esto hace de esta única sin humedad manifiesta en los pisos y muros, permitiendo a su vez la construcción del semisótano que dará un mayor espacio de parqueo interno a los apartamentos del Claustro.

Por la singular arquitectura preservada de esta joya ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En los apartamentos, se han conservado las características propias del claustro añadiéndole un toque moderno, el conocido arquitecto Álvaro Barrera diseño todas las adaptaciones conservando el sabor especial de Cartagena de Indias en todos sus rincones y detalles.

La villa, espléndidamente decorada, cuenta con tres niveles. En el primero conseguimos las tres habitaciones completamente equipadas para hospedar cómodamente a seis personas. En el segundo nivel conseguimos la cocina de última generación, el comedor con una mesa inmensa hecha a mano, de tipo colonial y sillas antiguas con capacidad de 12 personas. Muebles de diseño contemporáneo se imponen en la espaciosa y abierta sala, sobre la que se levantan altos techos de 12 pies. Todo el espacio amenizado por piezas exclusivas hechas por artesanos locales. El tercer nivel no es más que una hermosa terraza la cual cuenta con un amplio jardín con hermosos y cómodos muebles desde donde podrá disfrutar de las sensacionales puestas de sol. Aquí también conseguimos la relajante piscina privada y una zona pérgola o gazebo con un bar, un área de parrilla y un acogedor comedor, que invita al descanso y el relax.

Los precios de alquiler de esta casa para vacaciones incluyen llamadas de larga distancia, acceso wifi, servicio de limpieza y servicio de chef. Los huéspedes deben proporcionar alimentos para su preparación. Dos plazas de aparcamiento gratuitas están disponibles en el edificio, pero deben reservarse con antelación. Muchos clientes han preferido caminar o tomar un taxi. Sólo necesita un vehículo para salir de la ciudad, en este caso le recomendamos alquilar.

Primer Nivel

En la primera planta del apartamento conseguimos las tres habitaciones completamente equipadas para hospedar cómodamente a seis personas. La principal, dotada de cama King size, una sala de estar y un hermoso baño privado. La segunda habitación cuenta con dos camas matrimoniales, y la tercera con dos camas individuales. Todas cuentan con aire acondicionado y TV por cable.

Segundo Nivel

El segundo nivel del apartamento esta compuesto por la cocina de última generación completamente equipada, el comedor con una inmensa mesa hecha a mano, de tipo colonial y sillas antiguas con capacidad de 12 personas. Muebles de diseño contemporáneo se imponen en la espaciosa y abierta sala, sobre la que se levantan altos techos de 12 pies. Todo el espacio amenizado por piezas exclusivas hechas por artesanos locales.

Nivel Terraza

El tercer nivel no es más que una hermosa terraza la cual cuenta con un amplio jardín con hermosos y cómodos muebles desde donde podrá disfrutar de las sensacionales puestas de sol. En este nivel también conseguimos la relajante piscina privada y una zona pérgola o gazebo con un bar, un área de parrilla y un acogedor comedor, que invita al descanso y el relax.

Club House

Esta casa para vacaciones tiene en proyecto un maravilloso Club House donde muy pronto se podrá disfrutar de una piscina infinita frente al mar y vista directa a sus murallas. El Club cuenta con: Piscina infinita con playa frente al mar, Jacuzzi con vista al mar, Turco y Sauna, Gimnasio, Club House Infantil, Mirador con Jacuzzi y zona de bar, Vistas al mar y la ciudad antigua.

AMENITIES

  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado cuartos
  • Caja de seguridad
  • Cocina equipada
  • Internet Wi-Fi
  • Lavadora y secadora
  • Lencería
  • TV por cable

DESTACADOS

  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Seguridad privada
  • Vista a la ciudad

EN EL ÁREA

PERSONAL

  • Servicio de limpieza
  • Chef privado
  • Manager

MÁX. PERSONAS 6

MIN. NOCHES 3 noches

 

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

 

C (128)