En nuestras villas vacacionales podrán vivir los mejores aportes de cada época para así respirar en el presente la magia de un tejido histórico que se percibe en sus zaguanes, patios, entresuelos, balcones, minaretes, arcadas y escaleras.

Este exclusivo grupo de casas vacacionales en alquiler esta ubicado en el antiguo barrio de Santo Toribio, hoy el tradicional barrio San Diego, Cartagena, en una de las manzanas más prestigiosas de la época colonial entre vecinos históricos importantes. Uno de los más notables es la residencia temporal del Libertador Simón Bolívar en 1812, donde escribió su primer documento llamado El Manifiesto de Cartagena. Cerca del conjunto se encuentran también las casas del Virrey Torrezar Díaz Pimienta y de los marqueses de Villalta, increiblemente conservadas y bellas del centro histórico de la vieja ciudad.

Este  espectacular apartamento ubicado en el segundo piso de este maravilloso complejo, cuenta con 3 amplias habitaciones con su baño privado, terraza y Jacuzzi. Servicio de Limpieza diario, aire acondicionado. Una mezcla entre lo colonial y lo moderno lo harán sentir en otro mundo.

Un amplio salón exquisitamente decorado le da la bienvenida a este apartamento, grandes ventanales que le dan una luz natural incomparable. Equipado con dos sofás grandes, comedor para 8 personas, baño social y moderna cocina completamente equipada.

Piscinas comunes en un ambiente 100% colonial lo invitan a relajarse después de un día en la ciudad y en las playas de la hermosa Cartagena de Indias

Características y servicios incluidos .

  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.Lenceria.
  • Lavadora y secadora.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.Caja de seguridad.

Servicios adicionales
Servicio de limpieza
Concierge
Servicio de jardinería Manager

Máx. personas 6
Min. noches 3 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Coto (96)