Esta casa vacacional para alquilar única y singular está localizada en la importante y exclusiva Calle Don Sancho en el corazón de la ciudad colonial en Cartagena de Indias Colombia.A solo unos pasos se encuentran Catedrales del siglo XVI, el famoso teatro de Heredia, los muy famosos Conventos de Santa Clara y Santa Teresa, el museo Naval, el Palacio de la Inquisición y muchos otros sitio de interés.

La villa vacacional es propiedad de una muy famosa arquitecta, restauradora y decoradora del país y rebosa de gusto exquisito y funcionalidad. La zona social consta del zaguán de entrada que lleva a la sala recibidora de donde se parte hacia el hermoso comedor para doce personas y al gran salón principal cerrado, con aire acondicionado, mueble TV con cable, centro de música y donde se aprecia la impresionante restauración y recuperación colonial de este inmenso espacio de mas de ochenta metros cuadrados y techos tipo catedral de nueve metros de altura, exquisitamente decorado y ambientado con piezas originales francesas, indonesas y coloniales. Un hermoso jardín rodea la gran piscina con hamacas alrededor del patio y los cuatro cuartos con techos tipo catedral. El primero de ellos con dos camas semidobles, mobiliario colonial, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo y gran baño con agua fría y caliente. El segundo tiene cama matrimonial de un metro con ochenta, mobiliario colonial, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo y gran baño con agua fría y caliente. El tercero tiene cama King Size, decoración y mobiliario muy especial como el hermoso espaldar de la cama tomado de una antigua puerta indonesa combinado con muebles coloniales, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, mueble TV con cable, gran baño con jardín interior y agua fría y caliente. El último cuarto del primer piso es tipo estudio con dos camas semidobles, mueble TV con cable, escaparate, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo, baño con jardín interior y agua fría y caliente.

La suite principal de la villa se encuentra en el segundo nivel, tiene cama King Size, mueble TV con cable, aire acondicionado tipo mini split y abanico de techo. Dentro de su inmenso espacio hay una sala de estar y el gran baño con jacuzzi, tina doble, y escaparate interior entre otras comodidades de las que cabe resaltar la privilegiada vista al patio, piscina y jardín del primer nivel.

Desde el deck en el techo de la propiedad se puede disfrutar de la impresionante vista sobre la ciudad antigua y todos los monumentos.

El alquiler de esta casa vacacional incluye un personal de servicio permanente: ama de llaves, mayordomo, cocinero y ama de llaves. Tiene servicio de internet wi-fi. Otros servicios tales como traslados desde y hacia el aeropuerto, visitas a islas, y más puede solicitarse a costo extra si el cliente así lo desea.

Habitación 1

La primera habitación con dos camas semidobles, mobiliario colonial, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo y gran baño con agua fría y caliente.

Habitación 2

La segunda habitación tiene cama matrimonial de un metro con ochenta, mobiliario colonial, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo y gran baño con agua fría y caliente.

Habitación 3

La tercera habitación tiene cama King Size, decoración y mobiliario muy especial como el hermoso espaldar de la cama tomado de una antigua puerta indonesa combinado con muebles coloniales, lencería portuguesa, aire acondicionado tipo mini split, mueble TV con cable, gran baño con jardín interior y agua fría y caliente.

Habitación 4

La última habitación del primer piso es tipo estudio con dos camas semidobles, mueble TV con cable, escaparate, aire acondicionado tipo mini split, abanico de techo, baño con jardín interior y agua fría y caliente.

Suite Principal

La suite principal se encuentra en el segundo nivel, tiene cama King Size, mueble TV con cable, aire acondicionado tipo mini split y abanico de techo. Dentro de su inmenso espacio hay una sala de estar y el gran baño con jacuzzi, tina doble, y escaparate interior entre otras comodidades de las que cabe resaltar la privilegiada vista al patio, piscina y jardín del primer nivel.

Zona social

La zona social consta del zaguán de entrada que lleva a la sala recibidora de donde se parte hacia el hermoso comedor para doce personas y al gran salón principal cerrado, con aire acondicionado, mueble TV con cable, centro de música y donde se aprecia la impresionante restauración y recuperación colonial de este inmenso espacio de mas de ochenta metros cuadrados y techos tipo catedral de nueve metros de altura, exquisitamente decorado y ambientado con piezas originales francesas, indonesas y coloniales.

Piscina y terraza

Un hermoso jardín rodea la gran piscina con hamacas alrededor del patio y los cuatro cuartos con techos tipo catedral. Desde el deck en el techo de la propiedad se puede disfrutar de la impresionante vista sobre la ciudad antigua y todos los monumentos.

Características y servicios incluidos

  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Vista a la ciudad.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza
  • Chef privado
  • Servicio de jardinería
  • Manager

MÁX. PERSONAS 12

MIN. NOCHES 3 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena Colombia….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

Cotomaya(71)