VILLA COLINA DE BARBADOS, ISLA DE BARBADOS

Esta magnífica casa es el lugar ideal para aquellos que aprecian en gran manera el diseño y la arquitectura contemporánea.

Es una villa de lujo con una arquitectura y vistas impresionantes. Se asienta en una hermosa colina a media milla de las famosas playas de la costa de Barbados, con maravillosas vistas al atardecer sobre el mar Caribe.

La terraza de piedra caliza y la piscina infinita también tienen impresionantes vistas al mar y a la montaña llena de antiguos árboles de Caoba y Flamboyant, donde se pueden ver monos verdes Ramble con regularidad.

La casa presenta una oferta única en Barbados con un impresionante diseño: muebles, materiales modernos y arte contemporáneo adornan las paredes.

La casa esta diseñada para sacar el máximo provecho a las vistas desde la parcela por lo que la forma de la edificación sigue la línea del terreno. La villa separa los espacios de día de los del área de dormir por razones prácticas. Cuando los niños duermen los adultos pueden disfrutar sin molestarlos.

Los interiores utilizan una paleta simple de paredes de piedra caliza y blancos para proporcionar la unidad en todos los espacios y permitir mostrar piezas de arte cuidadosamente seleccionadas.

Las dimensiones de los espacios comunes, pasillos y habitaciones están diseñadas para proporcionar cómoda movilidad de manera que nunca se sienta aplastado por el espacio.

Los jardines están plantados con arbustos indígenas, árboles y palmeras. Los propietarios eligieron todas las plantas y muchas de ellas las plantaron ellos mismos.

Contamos con gran piscina que mide 9 x 5 metros y tumbonas en su derredor. Cuenta con un área para comer al aire libre, espacio para cocinar y una terraza que une la mezzanina con la suite principal.

Tiene capacidad para 2 familias con 2-4 hijos.

El alquiler de la casa incluye una persona de limpieza y si desea un cocinero puede pedirlo con anticipación.

Habitaciones

La casa cuenta con 4 habitaciones con una capacidad de 10 personas:

Habitación 1 – 1 cama king size, con sus propios puntos de vista terraza, balcón, baño privado y vistas al mar.

Habitación 2 – 1 cama king size, con su propia terraza y baño en suite.

Habitación 3 – 2 camas tamaño, ideal para los niños, con puertas que dan al jardín.

Habitación 4 – 1 cama queen size, acceso directo a la terraza de la piscina.

Áreas sociales

Hermosamente decorada la villa cuenta con cómodos espacios de estar y terrazas con impresionantes vistas al mar Caribe y las montañas. Diseño y arquitectura contemporánea y piezas únicas de arte hacen que no quiera salir de la casa durante su estancia.

La piscina de tipo infinito bordea la montaña llena de antiguos árboles de Caoba y Flamboyant y tiene vista al hermoso mar de Barbados. La terraza que la rodea cuenta con cómodas tumbonas donde podrá disfrutar del sol caribeño mientras toma su bebida favorita.

Características y servicios incluidos

  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Vista fontal al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de jardinería
  • Manager

MÁX. PERSONAS 10

MIN. NOCHES 5 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Barbados ….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

C(403)