VILLA AMURALLADA, CARTAGENA DE LAS INDIAS, COLOMBIA

Entre lo colonial y lo moderno en la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia, esta magnífica casa vacacional ubicada a pocos pasos de la residencia del escritor Gabriel García Márquez, del Hotel Santa Clara y de los mejores restaurantes del Viejo Cartagena.

Esta casa para alquiler vacacional es el más lujoso complejo multifamiliar construido en Cartagena, el cual emergió de la restauración del antiguo Colegio de la Esperanza, construido y parcialmente restaurado por el premiado arquitecto Alberto Samudio quien le dio un ambiente moderno con un especial toque de sofisticación. La villa para vacaciones estilo townhome, consta de 4 niveles. En el primero tiene un piscina y un área social interior con sala, comedor y cocina. En el segundo 3 habitaciones, en el tercero una habitación y una terraza con Jacuzzi y en el cuarto un increíble solarium o mirador.

Servicios generales: Piscina, jacuzzi, cocina, sala, comedor para 8 personas, lavandería, solarium, 2 empleados para grupos de 5 o más.

Nuestra casa vacacional tiene aire acondicionado, Internet Wi-Fi, dos TV con satélite, jacuzzi, piscina, solarium, estacionamiento cubierto, servicio de conserjería, 2 empleados para grupos de 5 o más. Chef servicio puede estar dispuesto también.

Habitaciones

4 cuartos cada uno con baño, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión internacional e Internet inalámbrico. 3 habitaciones con cama queen, 1 con cama doble mas una cama sencilla.

En cada uno de los cuartos se quiso lograr un ambiente entre lo clásico, lo romántico y lo elegante a gusto del dueño de casa. En la cama de la alcoba principal, el espaldar alto, acolchado y en seda estampada europea, fue diseñado para dar sensación de protección. Las mesas de noche fueron elaboradas en espejos oxidados (tendencia francesa de 1850). Hace parte de la decoración un tapete tejido de color crudo y una banca en cuero al estilo romántico. Para aportar un toque de color una pintura fucsia. Las habitaciones secundarias con camas en madera washed white dan sensación de amplitud; el verde en los detalles de lencería y ambientación proyectan al paisaje que se percibe desde los balcones coloniales adornados con trinitarias y con vista a la piscina.

Comedor – Cocina

Impacta una mesa muy original deseo del dueño de casa hecho realidad por Mónica Urquijo: Un tronco de madera originario del amazonas del que se conservo el color natural y al que se añadieron las patas de hierro niquelado. Complementan el comedor ocho sillas en lino crudo, sobrio, para que no restaran protagonismo a la mesa: la lámpara de hierro que cuelga del techo es de un diseñador estadounidense. Sobre paredes blancas, dos cuadros contemporáneos del artista dominicano Del León Benjamín aportan color y contrastan con el resto de la decoración. Del comedor se da paso a la cocina: moderna, cómoda y completamente funcional.

Zona Spa

En el tercer piso y con vista al centro histórico, se ubica un amplio espacio designado para tomar el sol, disfrutar de un baño en el jacuzzi, desayunar en la mesa dispuesta con 4 sillas o quedarse a mirar el atardecer. Una cuarta habitación fue dispuesta en este nivel para descansar, dormir o ver televisión. Da paso a un pequeño balcón de madera que permite divisar el patio-.piscina de la casa. Las matas de plátano, palmeras y trinitarias forman parte de la vegetación elegida para ambientar el área desde la que se divisan los jardines del conjunto residencial.

Características y servicios incluidos 

  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Vista a la ciudad.
  • Servicio VIP de llegada.

Servicios adicionales

  • Servicio de limpieza
  • Concierge
  • Chef privado
  • Servicio de jardinería

MÁX. PERSONAS 8

MIN. NOCHES 3 noches

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Cartagena Colombia….Contáctanos!

Inf & Reservas al: +584245180022

Correos Electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com

Cotomaya(66)