POSADA VIP, Archipiélago Los Roques, Vzla.

Posada tipo superior

Posada con vista directa al mar es sin duda un magnifico lugar, atendida por sus propios dueños desde el año 2001. Tiene una decoración colonial venezolana muy cálida y acogedora, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención que la hace sobresalir del resto.

Además en la posada ofrece exquisita comida, podrá degustar espectaculares desayunos tradicionales a la venezolana y los platos más innovadores de la cocina internacional. Desayunos típicos y cenas inigualables frente al mar, almuerzos ligeros fríos tipo lunch -boxes, bebidas no alcohólicas.

Su estadía cuenta con tan solo 5 habitaciones con capacidad para 15 personas, en cómodas habitaciones dobles, triples y cuádruples con ventiladores de techo y baños privados.

 Excursiones diarias a los cayos del archipiélago cercanos al Gran Roque con servicio de sillas, sombrillas y cava con hielo y agua mineral.

Ubicada  en la isla principal del Archipiélago de Los Roques en el gran Roque y a solo 20 metros de la playa en el Gran Roque, excelente atención tremenda ubicación.