WhatsApp-Image-20160527 WhatsApp-Image-20160527-2 WhatsApp-Image-20160527-1 isla-coche-venezuela

FULL DAY EN CATAMARAN & TRIMARAN

ISLA DE MARGARITA

Paradisíacas Playas, Arenas Blancas y la más espectacular aventura en nuestra Embarcaciones.

Cubagua es un excepcional monumento histórico, por el valor que representa para la cultura universal la ciudad de «Nueva Cádiz», primer ensayo urbanístico de España en territorio hoy día venezolano es además reserva forestal y arqueológica de gran importancia y de áreas geológicas que se remontan a milenios de antigüedad.

Al sur de Margarita, se encuentra esta árida isla; Coche se eleva a 60 metros sobre el nivel del mar, tiene 11 Km. de longitud y 6 Km. de ancho. Conforma el Municipio Villalba, teniendo como Capital a San Pedro de Coche, en la Parroquia Vicente Fuentes. Los otros pueblos de Coche son El Bichar, Guinima, El Amparo, El Guamache y La Uva.

Disfrute de un gran día de playa en la Isla de Coche TODO INCLUIDO

En donde sus paradisiacas playas color blanco junto a la más hermosa punta de sol del Caribe. Nuestra aventura a bordo del CATAMARAN ACUARIUS O TRIMARAN TAURUS, nos permite conocer toda la hermosa Isla de Cubagua, la primera Ciudad de Venezuela y haremos snorkel en el ferry hundido. Si deseas una celebración inolvidable, esto es lo que estabas buscando, celebra tu boda, cumpleaños y evento especial en un hermoso barco en medio del océano bajo el hermoso cielo de la Isla de Margarita.

Catamarán Rojo destino: Isla Cubagua

Es un Catamarán a vela y motor (color blanco y rojo), con una eslora de 11 mts y manga de 6.20 desarrolla una velocidad crucero de 9 nudos, cuenta con cómodo baño y water eléctrico además de una amplia cubierta para el disfrute del sol y el relax total, ambiente musical, excelente tripulación con inmejorable atención a bordo que ofrece un tiempo de travesía de 35 min.

Destino: Isla de Cubagua, y de 1 hora a la Isla de Coche

Capacidad: máxima de 30 pasajeros.

Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras.

La tripulación consta de 1 capitán, 1 marineros, y 1 animador recreador.

Catamarán Verde destino: Isla Cubagua & Coche

Es un Trimarán a Vela y Motor (color blanco y verde), con una eslora de 17 mts y manga de 8,40 mts cuenta con 2 baños (damas y caballeros) sumamente cómodos, amplio salón, barra tipo bar, música, amplias cubiertas, asientos confortables para todos los pasajeros, excelente acceso para el abordaje y para embarcarse en la práctica de snorkel  ofrece un tiempo de travesía de 35 min.

Destino: Isla de Cubagua, y de 1 hora a la Isla de Coche

Capacidad máxima de 85 pasajeros.

Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras. La tripulación consta de 1 capitán, 2 marineros, y 1 animador recreador

Catamarán Azul destino: Isla Cubagua

Es un Catamarán a Vela y Motor (color blanco y azul), 2 motores TOYOTA DE 130 hp cada uno) de construcción Francesa marca SOLARIS con una eslora de 13 metros y manga de 6.70 mts. Cuenta con 1 baño, desarrolla una velocidad crucero de 9 nudos, amplio salón, música, amplia cubiertas, excelente acomodación para todos los pasajeros, cómodo acceso para el abordaje y para embarcarse en la práctica de snorkel (SOLO CUBAGUA), y que ofrece un tiempo de travesía de 35 min. a la Isla de Cubagua, y de 50 minutos a la Isla de Coche con una capacidad máxima de 50 pasajeros. Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras. La tripulación consta de 1 capitán, 2 marineros, y 1 animador recreador.

Servicio en Nuestras Embarcaciones

Incluye:

  • – Salida Muelle: 09:00 AM (Consultar Horario de Pick-Up Hoteles)
  • – Traslado Hotel / Muelle Pta. De Piedras / Hotel
  • – Snack de Bienvenida
  • – Bar Abierto (Vodka, Ron, Cerveza, Jugos y Refrescos)
  • – Snorkel en el ferry hundido (Cubagua)
  • – Almuerzo
  • – Barro Terapia en la Playa (Cubagua)
  • – Juegos de Playa
  • – Música y actividades recreativas durante el día
  • – Sillas y Toldos
  • – Retorno Muelle: 04:00 PM

Ven y anímate a disfrutar el Mar con nosotros en Margarita ….Contáctanos!

 Inf & Reservas al +584142506516/4245180022/04145409914/

Correos electrónicos: cotomayaturismo@hotmail.com/cotomayacaracas@gmail.com