Cotomaya es una empresa cuyo Objetivo principal es Turismo de Playa, diseñamos circuitos o rutas turísticos en el Parque Nacional Morrocoy Edo. Falcón y paralelamente promocionamos costas, próximamente montaña y atractivos nivel Nacional, Estamos conformados por  un grupo de profesionales Turistologos Venezolanos con alta experiencia en Turismo en Venezuela, enfocados en  ofrecer a nuestros distinguidos clientes calidad de servicio.

Mision

Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas de Turismo de viajes a nivel nacional e internacional, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la atención, a la vanguardia tecnológica, ofreciendo la mejor para el disfrute a nuestros distinguidos clientes.

Vision

Promocionar nuestra empresa  en el mercado turístico  en todo el territorio nacional e Internacional. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación y diseños de rutas permanentes, optimizando la organización, valor,  honestidad  y  contribuir al desarrollo de nuestro  país. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a las necesidades de clientes exigentes y diversos.

Integridad

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, a ser íntegros  y transparentes en el manejo de nuestras operaciones en situaciones de cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión de satisfacer al cliente basados en el lema de “Calidad de servicio Vip”

Productos  Principales

*Paquetes  en Casas, Apartamentos, Posadas & Hoteles. Establecimientos de playa para su confort en Alojamiento, comidas, excelente atención de servicio.

*Servicio Náutico en embarcaciones tradicionales  con traslados o full day a los hermosos Cayos, islas o golfetes  en los Parques nacionales enmarcados en nuestros destinos tales como peñeros, chimanas, catamaran, lanchas deportivas ,open boast y/o Yates de lujo.

*Vuelos Chárter  por el Mar Caribe.

*Diseño de Plan Vacacional Corporativo a Empresas “All inclusive”, diseñamos un plan perfecto para el disfrute de su grupo de negocios, reuniones,  equipos deportivos, y empresas.

*Bienes raíces, Alquiler y Venta de Establecimientos (Propiedades) y Embarcaciones (Lanchas y Yates)

Todos estos servicios en zonas de playa.

Método de Trabajo

La Empresa funciona básicamente On-Line  desde las publicaciones, marketing, información, promociones en temporadas, envío de cotizaciones, pre-reservaciones, reservaciones, facturaciones vía MRW y/o Email. Todas estas solicitudes se tramitan vía internet, por lo tanto, todos nuestros clientes serán atendidos bajo la representación de Cotomaya Tourism & Services, siendo esta Agencia la única que tramite dicha gestión.